Detectives y quesos. Y no voy a hablar de Basil. Aunque en cierto modo sí.

Hablando de que Lucy Liu hará de Watson en Elementary, comentábamos ayer que será que los productores quieren darle un toque de originalidad al producto introduciendo en la adaptación una tensión sexual entre los protagonistas que tan bien le pega sin duda a la misoginia de Holmes.

Una pareja protagonista, de sexos opuestos. Un terreno ya abonado para crear situaciones de lo más picantonas y comprometidas, en las que poder jugar con un quiero-no-quiero, un me-gustas-no-te-soporto. Debe de ser la primera vez que a alguien se le ocurre algo así.

Bueno, eso si no contamos Bones. O Castle. O Tru Blood. O The Big Bang Theory. O Fringe. O El Mentalista. O House. O Futurama. O Expediente X. O Remington Steel. O Luz de Luna. O… espera, que no estamos contando los casos patrios, Aguiluchos Coloraos deshojando Margaritas y tal… Bueno, eso.

Cotilleando por internet (as usual) me he topado con que hasta existen siglas clínicas para definir estos conocidísimos síntomas: TSNR. Tensión Sexual No Resuelta, claro. Paleto de mí.

En inglés, URST: Un-resolved Sexual Tension. Elemental.

Un gran queso. Y seguramente nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s